Nuestro decálogo

Estos son los 10 principios que nos guían.
1. El trabajo intelectual debe ser recompensado...

…según modelos de negocio aún en construcción.

2. Asumimos el código CreativeCommons...

…cada autor define el nivel de difusión y transformación que autoriza para cada obra.

3. Defendemos un nuevo modelo editorial...

…basado en las publicaciones nativas digitales.

4. Hay lugar para el libro en papel...

Este formato seguirá existiendo como parte de un modelo de negocio y de consumo de contenidos más amplio, cuyo equilibrio está aún por encontrar.

5. Es necesario promocionar nuevas prácticas...

de publicación y consumo de contenidos que surgen cada día y que se afianzan cada vez más entre los lectores.

6. Buscamos dar prestigio y difusión a nuevos valores...

…(autores) entre el gran público (lectores potenciales).

7. Ofrecemos a los críticos una vía...

a través de la cual conocer nuevos valores que están surgiendo al margen del mundo editorial convencional.

8. La Comunidad ePrizes se ofrece como escaparate...

…de las distintas formas de creación y consumo de contenidos que han surgido al amparo del entorno digital.

9. Esperamos dinamizar el debate acerca de una nueva forma de relación...

…entre autores y editores (transparencia de gestión y distribución, porcentajes, etc.)

10. Las industrias TIC pueden seguir jugando un rol relevante

…en la definición de nuevos modelos de negocio en torno al libro y los contenidos.

¿Quieres aportar ideas o comentar este decálogo? Todo suma.

14 + 8 =

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la utilización de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies